¿Será la suerte?

Martes, 13 de marzo de 2018

Del blog de Henri Nouwen:

aa_8

“La alegría es lo que hace que la vida valga la pena de ser vivida, pero son muchos a los que les resulta difícil encontrarla. Se quejan de que sus vidas son tristes y deprimentes. ¿Qué es entonces lo que puede proporcionarnos la alegría que tanto ansiamos? ¿Es, simplemente, que algunas personas tienen más suerte que nosotros, mientras que otros somos más desafortunados?

Aunque puede sonar extraño, podemos escoger la alegría.

Dos personas pueden estar implicadas en un mismo hecho, pero una de ellas puede elegir vivirlo de forma totalmente distinta a la otra. Una puede elegir confiar que el hecho, por más que pueda resultar doloroso, contiene una promesa. El otro puede optar por la desesperanza y verse destruído por ella.

Lo que nos hace humanos es, precisamente, esa libertad de elección.”

*

Henri Nouwen

abstract-wallper-hd-1920x1200-138

***

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.