Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Anglicana > El arzobispo anglicano australiano Glenn Davies, cree que la sociedad está siendo “acosada” a favor del matrimonio gay

El arzobispo anglicano australiano Glenn Davies, cree que la sociedad está siendo “acosada” a favor del matrimonio gay

Jueves, 20 de abril de 2017
5f64223c27c64781d13d7a4da2414d24Un arzobispo de Sidney, en Australia, ha condenado el posible reconocimiento del derecho de las parejas homosexuales a contraer matrimonio en el país oceánico, defendiendo que si tal derecho es reconocido en la región es debido al “acoso” al que estarían sometiendo a los ciudadanos las organizaciones que están trabajando por los derechos civiles de la población de lesbianas, gays y bisexuales.

Glenn Davies, arzobispo de la Iglesia Anglicana en Sidney, ha publicado un artículo de opinión en el diario The Australian con el objetivo de condenar el posible avance del país oceánico hacia el reconocimiento del derecho de las parejas homosexuales a contraer matrimonio, defendiendo que si tal derecho es reconocido será debido a que los activistas LGTB han “vendido una mentira” a los ciudadanos“, así como a un supuesto “acoso” ejercido por dichos activistas contra los ciudadanos, los políticos y las empresas.

El arzobispo de la Iglesia Anglicana en Sidney ha manifestado en su artículo de opinión que los activistas LGTB que están trabajando arduamente para conseguir que el primer ministro Malcolm Turnbull apruebe el matrimonio entre personas del mismo sexo no son más que “una panda de matones”.

“La campaña por el reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo en este país no está navegando en una balsa con los colores del arco iris. Lo está haciendo en una barcaza repleta de matones, ha manifestado el arzobispo de la Iglesia Anglicana en Sidney.

El líder religioso ha expresado que el hecho de que la mayoría de las principales compañías australianas se hayan mostrado a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo se debe a que “el mundo corporativo está siendo presionado a favor de esa causa”.

“Demuestra un lamentable estado el hecho de que los ejecutivos de algunas de las empresas más grandes estén siendo demasiado débiles para resistir los ataques de una minoría estridente a través de plataformas de medios sociales. Esa es la forma en la que se vende la diversidad”, ha manifestado el arzobispo de la Iglesia Anglicana en Sidney para contrarrestar la fuerza de los activistas que promueven la legalización del matrimonio igualitario en la región.

Fuente PinkNews, vía Universogay

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Anglicana , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.