Inicio > General, Historia LGTBI > El emocionante recibimiento de unos niños cuando su compañera Sarah volvió al cole siendo Charlie

El emocionante recibimiento de unos niños cuando su compañera Sarah volvió al cole siendo Charlie

Lunes, 14 de septiembre de 2015

welcome-charlie-1200x700_c-e1442076355758Hoy os traemos una de esas historias que hacen que sonríamos y nos emocionemos por partes iguales. Los niños, con su dulzura y su naturalidad, suelen dar muchas lecciones a muchos mayores, y acaban de hacerlo de nuevo.

En concreto en ha ocurrido en el Reino Unido. Allí, como en tantos otros lugares, ya se ha vuelto al cole. Y este regreso a las clases ha sido muy especial para Charlie, un niño transexual que antes del verano era Sarah.

Sus compañeros y las familias de los mismos han querido que Charlie se sintiera relajado en su primer día de colegio tras su transición al tiempo que querían mostrarle todo su apoyo.

Para ello, recibieron al niño con pancartas llenas de colores y globos dando la bienvenida a Charlie. Además, y según ha contado la profesora a una organización LGBTI, los niños llaman a Charlie desde el principio con naturalidad.

En este caso, además, hablamos de un colegio que se ha tomado en serio la total adaptación del niño transexual, y los pocos corrillos y rumores que ha habido entre los padres lo ha parado de inmediato explicando la situación y pidiendo apoyo y tranquilidad.

Fuente| GayStarNews, vía AmbienteG

General, Historia LGTBI , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.