Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > CitizensGo Africa, pide al nuevo director ejecutivo de Disney que acabe con la Inclusividad.

CitizensGo Africa, pide al nuevo director ejecutivo de Disney que acabe con la Inclusividad.

Viernes, 16 de diciembre de 2022

Four-Dads-serie-TV-Disney-plus By Ngala Killian Chimtom

CitizensGo Africa, una organización católica de derecha, lanzó una petición para que el nuevo director ejecutivo de Disney, Robert Iger, impidiera que la empresa fuera “la ruinosa fábrica de adoctrinamiento LGBTQ+ que es ahora”.

La petición, informa Crux, incluía lenguaje sobre Disney ayudando a “preparar a los niños” y denunció la representación de personajes LGBTQ+, además de sugerir que las dificultades financieras en Disney eran atribuibles a su postura emergente a favor de la igualdad.

Activistas católicos conservadores en África han advertido al recién nombrado director ejecutivo de Disney que desista de promover una agenda de lesbianas, gays, bisexuales y transgénero (LGBTQ) en contenido destinado a niños.

Disney, un líder mundial en la industria del entretenimiento, fue criticado recientemente por lo que muchos conservadores consideran su agenda pro-gay.

El nuevo director general de la empresa, Robert Iger, que fue nombrado el 20 de noviembre, ha tenido una recepción no muy amistosa en África. Los miembros de CitizensGo Africa, la rama africana de la organización activista católica de extrema derecha CitizenGo fundada en España en 2013, han lanzado una petición advirtiendo a Iger que no inyecte ideas LGBTQ+ en el contenido infantil.

“El CEO Bob Chapek, uno de los principales defensores del giro de Disney hacia el ‘wokeism’ y su incorporación de la ideología LGBT en sus productos, ha sido despedido y reemplazado por su predecesor Robert Iger, de manera vergonzosa”, dicen los activistas.

Los activistas han instado a Iger a “devolver (la empresa) a los valores familiares, en lugar de ser la ruinosa fábrica de adoctrinamiento LGBTQ+ que es ahora”.

Acusaron a la empresa de medios de “convertirse en una máquina de adoctrinamiento perversa esclava de la agenda LGBTQ+”.

“La izquierda radical busca preparar a los niños para que adopten un estilo de vida LGBTQ+ radical, y Disney los está ayudando activamente a hacerlo”, afirma la petición. “La presidenta corporativa de Disney, Karey Burke, declaró en abril que le gustaría ver al 50 por ciento de los personajes como LGBTQ+ u otras minorías elegidas políticamente”.

“Poco después, por primera vez en la historia, Disney incluyó un beso lésbico en una película para niños”, dice la petición, refiriéndose a la película “Lightyear”, que ha sido prohibida en 14 países de Oriente Medio y Asia por la escena. .

En 2017, la Junta de Clasificación de Películas de Kenia (KFCB) prohibió la proyección de un programa de televisión para adolescentes de Disney en Kenia, alegando que “Andi Mack” contiene “escenas con mensajes sutiles que buscan normalizar la homosexualidad entre los jóvenes”.

Dicho contenido fue una “glorificación deliberada de la homosexualidad” y “es, sin duda, parte de un esquema más amplio de los medios para promover la agenda de lesbianas, gays, bisexuales y transgénero (LGBTQ) entre los niños a través de programas de televisión”, dijo el fallo de la junta.

Ezekiel Mutua, CEO de KFCB, afirmó que “el contenido gay no se transmitirá en Kenia. ¡PERIOD!” Agregó que, “cuando se trata de proteger a los niños de la exposición a contenido malo, somos decididos y no nos disculpamos”.

En junio de este año, Al-Azhar de Egipto criticó a Disney por sus planes de introducir personajes homosexuales en sus películas.

En una declaración del 9 de junio, el Centro Global Al-Azhar Fatwa condenó la homosexualidad como “obscena” y “reprensible”. Dijo que el impulso para incluir contenido LGBT en las películas es un “plan diabólico sistemático para normalizar el crimen inmoral de la homosexualidad en las sociedades musulmanas”.

La declaración señala además que el plan “tiene como objetivo destruir el sistema de valores morales y sociales de la institución familiar, distorsionar la identidad de sus miembros y alterar la seguridad y estabilidad de las sociedades”.

“Hay intentos de imponer una cultura de homosexualidad en el mundo islámico con el pretexto de aceptar al otro”, dijo.

Algunos observadores han relacionado las dificultades financieras actuales de Disney con su creciente asociación con una agenda pro-LGBTQ.

Las acciones de la compañía han caído un 40 por ciento desde 2021, cuando el exdirector ejecutivo, Bob Chapek, asumió el cargo. Fue una pérdida agravada aún más por la pandemia de COVID 19, que hizo que la empresa perdiera más de 10.000 millones de dólares.

“Disney siempre ha dependido de las familias para la gran mayoría de sus ingresos, y su situación financiera últimamente refleja precisamente esto”, afirma CitizensGo Africa.

“En los últimos años, la compañía ha alienado los intereses de las familias e ignorado por completo las voces de los padres y, en cambio, se ha puesto del lado del lobby LGBT”, dijo la organización.

Ahora, Bob Chapek se ha ido. Tenemos una oportunidad histórica para demostrarle al nuevo CEO de Disney, Robert Iger, que defender las causas políticas “despertadas” daña la relación con las audiencias y eventualmente las lleva a la ruina”.

Fuente Crux

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.