Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Niña trans agredida por adolescente mientras sus amigos le lanzaban insultos “espantosos” “por su aspecto”

Niña trans agredida por adolescente mientras sus amigos le lanzaban insultos “espantosos” “por su aspecto”

Sábado, 11 de junio de 2022

lancashire-trans-police-cctvLa policía de Lancashire ha publicado imágenes de circuito cerrado de televisión de un joven con el que quieren hablar. (Policía)

Un grupo de niños insultó a una niña trans antes de que uno de ellos la agrediera, dijo la policía.

La policía de Lancashire ha publicado imágenes de CCTV de un niño con el que les gustaría hablar después del “incidente espantoso”, que tuvo lugar el 24 de abril en Great Harwood, Lancashire.

La policía de Lancashire dijo: “Estamos pidiendo ayuda para encontrarlos después de un asalto en Great Harwood donde una niña fue sometida a abuso [anti-] transgénero y atacada. Se informó que una adolescente recibió comentarios ofensivos de un grupo de niños y luego fue agredida por uno del grupo”.

PC Nagina Ahmed, de la Unidad de Delitos de Odio del Este, dijo: “Este fue un incidente terrible en el que una niña fue abusada y luego agredida físicamente simplemente por su apariencia. Le pediría a cualquiera que conozca a este individuo que se presente y hable con nosotros.

Cualquiera que reconozca al joven en la imagen debe llamar a la policía al 101, citando el registro 1257 del 24 de abril de 2022.

Lamentablemente, la violencia contra las personas trans es demasiado común en una Gran Bretaña posterior al confinamiento, con un aumento alarmante de los delitos de odio homofóbicos y transfóbicos registrados por las fuerzas policiales del Reino Unido desde que comenzó la pandemia.

2021 vio al menos 14,670 crímenes de odio homofóbicos en el Reino Unido entre enero y agosto. Comparativamente, 2020 vio 11,841 en el mismo período y hubo 10,817 en los primeros seis meses de 2019.

La cifra se disparó a 2211 por mes cuando las restricciones de cierre comenzaron a disminuir entre mayo y agosto. Al mismo tiempo, hubo 324 incidentes transfóbicos.

“Las personas LGBT+ han luchado durante la pandemia, y muchas no tienen acceso a redes y espacios de apoyo vitales durante los cierres”, dijo a LBC Eloise Stonborough, directora asociada de políticas e investigación de Stonewall, en diciembre. “Siempre es preocupante ver un aumento en los delitos de odio contra LGBT+, particularmente en un momento en que nuestras comunidades estaban más aisladas que nunca”

Fuente Pink News

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.