Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Judaísmo > El rabino Daniel Asor cree que la vacuna COVID-19 puede convertir a las personas en homosexuales

El rabino Daniel Asor cree que la vacuna COVID-19 puede convertir a las personas en homosexuales

Martes, 19 de enero de 2021

Rabbi-Daniel-Asor-1024x658El rabino Daniel Asor ha afirmado que las vacunas contra el COVID-19 pueden convertir a las personas en homosexuales, y estamos tan, tan cansados.

Asor, un rabino israelí, les dijo a sus seguidores que debían evitar ser vacunados contra el COVID-19 ya que hacerlo podría “convertirlos” en homosexuales, informa  Israel Hayom.

Los comentarios del rabino se producen cuando se están implementando vacunas en todo el mundo en un esfuerzo por frenar la pandemia de coronavirus.

Para muchos en Europa, Estados Unidos y otros países que no han logrado mantener el control sobre el virus, la vacuna representa la única esperanza de un regreso a algún tipo de normalidad. Pero eso no impide que Asor impulse falsamente las teorías de conspiración sobre la vacuna y el virus en sí, lo que probablemente impida que muchos de sus seguidores se vacunen en el proceso.

Asor hizo sus comentarios en un sermón compartido en las redes sociales, según un medio de comunicación israelí. En el sermón, afirmó que “cualquier vacuna elaborada con un sustrato embrionario … provoca tendencias opuestas. Las vacunas se toman de un sustrato embrionario, y lo hicieron aquí también, así que … puede causar tendencias opuestas”, agregó.

El rabino continuó afirmando que el coronavirus y las vacunas fabricadas para combatir el virus son obra de un “gobierno global malicioso” formado por los masones, los Illuminati y Bill Gates. Dijo que todos están conspirando para crear un “nuevo orden mundial” y que lanzaron COVID-19 en un esfuerzo por “eliminar [la] población mundial”.

No hace falta decir que no hay ni una pizca de evidencia que respalde ninguna de las afirmaciones descabelladas de Asor. Además, no hace falta decir que las vacunas no pueden “convertir” a nadie en gay. No hay evidencia de que alguna vacuna haya tenido como resultado que una persona cambie su orientación sexual. Ser gay no es una opción, ni un efecto secundario de una vacuna, como sugiere Asor.

El rabino continuó afirmando sin fundamento que la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Pfizer y Moderna, dos de las compañías farmacéuticas que crearon vacunas contra COVID-19, eran “organizaciones criminales”.

Havruta, una organización LGBT + que trabaja con la comunidad Haredi, se burló del rabino en un comunicado, diciendo que se estaban “preparando para dar la bienvenida a nuestros nuevos miembros inminentes” luego del lanzamiento a gran escala de la vacuna en Israel.

Israel ha recibido elogios internacionales por el rápido lanzamiento de vacunas contra el coronavirus; sin embargo, el país también se ha enfrentado a críticas por no haber vacunado a los palestinos en Cisjordania y Gaza.

Más: Coronavirus, Daniel Asor, Gay, Israel

General, Homofobia/ Transfobia., Judaísmo , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.