Inicio > "Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad > Nouwen: El sanador herido.

Nouwen: El sanador herido.

Viernes, 15 de enero de 2021

Del blog de Henri Nouwen:

lonely-man-sitting-leisure-resting-git-body-portrait-black-and-white

Todos somos, de una u otra manera, personas heridas, y encontrar el amor incondicional de Dios nos permite encontrar en esas mismas heridas una fuente de bendición. No son nuestras condiciones particulares el problema en sí, sino nuestra mirada sobre ellas, nuestra no aceptación. Descubrirse herido y rechazado es el problema.

No se juzga a las personas por su condición sexual, sino por su bondad, su capacidad de servicio, su compasión. Los que escucharon a Nouwen y se sintieron bendecidos por sus conferencias, retiros o libros no sabían su condición homosexual, es un dato que se hizo público después de su muerte, y permite comprender mejor la fuente de su sabiduría espiritual, pero nada más. Antes o después sigue siendo un maestro que entendió y habló como pocos de las luchas y anhelos del corazón humano.

*

00000002[1]

***

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.