Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Un parlamentario lituano notoriamente homofóbico sorprendido con un hombre semidesnudo durante una llamada de Zoom del parlamento

Un parlamentario lituano notoriamente homofóbico sorprendido con un hombre semidesnudo durante una llamada de Zoom del parlamento

Jueves, 10 de diciembre de 2020

008C12AD-9776-42F3-842C-FD44B33F6195

El diputado lituano notoriamente homofóbico Petras Grazulis tiene que dar algunas explicaciones después de que un hombre semidesnudo apareció detrás de él en una llamada de Zoom.

A Grazulis, conocido por su virulenta retórica y protestas anti-LGBT +, se unió un hombre en topless a mitad de una conferencia telefónica del comité de cultura del parlamento lituano.

El diputado había estado experimentando dificultades técnicas con la llamada y parecía que el amistoso espectador desnudo intervino con miras a ayudar.

El momento solo duró unos segundos cuando Grazulis apagó rápidamente su cámara, y segundos después, cuando volvió a encenderla, el hombre se había ido.

Pero el video se extendió por Internet como la pólvora y los medios lituanos se apoderaron rápidamente de la escena, exigiendo saber quién era el hombre misterioso.

Según 15min, Grazulis reaccionó con enojo al interrogatorio y afirmó que había sido su hijo el que estaba cerca, antes de cambiar su historia media hora después: era Andrius Tapinas, un periodista lituano que lo había estado “persiguiendo” durante meses. “Sí, dije que [era mi] hijo, pero mirando mejor el video, puedo garantizar que Andrius Tapinas está ahí”, insistió. “Me persigue en todas partes, no es de extrañar que haya llegado aquí”.

Y el hecho de que el hombre del video no se parezca en nada a Tapinas puede explicarse por la tecnología de video avanzada. “Andrius podría cambiar fácilmente su apariencia”, sugirió el parlamentario homofóbico.

Cuando Petras Grazulis apareció en el parlamento al día siguiente, tenía su historia clara (o no, según sea el caso) y estaba decidido a adelantarse a los rumores.

Para que no preguntes, te respondo. Porque ya me lo pidieron 10 miembros del [parlamento] ”, dijo a sus colegas. “Fue Andrius Tapinas, realmente fue Andrius Tapinas. Y si no lo cree, pregúntele. Visito a Gargždai, visito a mi hija en Palanga y él se para debajo de las ventanas. Yo estoy en el Seimas, él está en el dormitorio. Me ha estado persiguiendo durante medio año. Era Tapinas, no te hagas ilusiones”, concluyó. “Y nadie debería preguntarme personalmente”.

El periodista aún no ha comentado sobre el escándalo, por lo que Grazulis se ve obligado a enfrentar la música solo, pero no estaría lidiando con tanta burla si no fuera una de las voces anti-LGBT + más fuertes en Lituania.

El diputado ha equiparado frecuentemente la homosexualidad con la pedofilia, y en 2010 propuso una ley que multaría a cualquiera que “promoviera” la homosexualidad entre menores. “Yo apoyo la posición de la iglesia, de eso no hay duda. De hecho, estas personas están enfermas y pervertidas. Representan una amenaza para la sociedad porque abusan de los niños ”, dijo.

En 2012, estrelló la puerta de un evento de derechos LGBT + al que asistieron altos funcionarios extranjeros y declaró que todas las personas homosexuales deberían abandonar el país.

Y como un truco publicitario homofóbico en 2013, entregó un “regalo” ofensivo a un grupo LGBT + lituano: un par de pantalones de hombre con cremallera directamente donde se juntan las nalgas.

Fuente Pink News

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.