Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Según un estudio, el suicidio sigue siendo alto entre las personas trans

Según un estudio, el suicidio sigue siendo alto entre las personas trans

Viernes, 29 de mayo de 2020

transgender-bathroom-protest-1024x683 (Derek R Henkle / AFP / Getty)

Un nuevo estudio ha revelado que casi un tercio de los jóvenes trans y no binarios han intentado suicidarse en los últimos 12 meses.

Más de 25,000 jóvenes homosexuales entre las edades de 13 y 24 años fueron encuestados para el estudio revisado por  investigadores del Proyecto Trevor, que ha sido publicado en el Journal of Adolescent Health.

De los jóvenes trans y no binarios que respondieron a la encuesta, el 78.2 por ciento dijo que había experimentado discriminación debido a su identidad de género.
Los jóvenes trans y no binarios reportan depresión, abuso físico y pensamientos suicidas.

Cuando se les preguntó sobre sus experiencias en los últimos 12 meses, el 29.7 por ciento de los jóvenes trans y no binarios dijeron que habían sido amenazados o perjudicados físicamente.

El 82.8 por ciento informó un estado de ánimo depresivo, el 54.2 por ciento había considerado seriamente el suicidio y el 28.6 por ciento había intentado suicidarse.

Cuatro de cada cinco jóvenes trans y no binarios informaron un estado de ánimo depresivo, mientras que una cuarta parte intentó suicidarse

trans-nb2

Los datos sugieren que los jóvenes trans y no binarios son más de cinco veces más propensos que los jóvenes no LGBT + a intentar suicidarse, una cifra anual registrada por separado por los CDC de cinco por ciento.

Incluso en comparación con sus pares LGB + cisgénero en la encuesta del Proyecto Trevor, los jóvenes que se identifican como trans y no binarios tienen más del doble de probabilidades de experimentar síntomas depresivos, considerar seriamente el suicidio e intentar suicidarse, ajustando por edad, ingresos familiares y etnia

trans-nb

Los jóvenes que se identifican como trans y no binarios tienen mayor riesgo de depresión y suicidio. Los hombres trans son el grupo de mayor riesgo, con un 35 por ciento que ha intentado suicidarse en los últimos 12 meses, pero las mujeres trans y los jóvenes no binarios también fueron significativamente más propensos que los jóvenes LGB + cisgénero a informar seriamente el suicidio, según el investigación.

El estudio corrobora los hallazgos de investigaciones anteriores sobre el tema, que durante mucho tiempo han indicado que los jóvenes trans tienen un mayor riesgo de suicidio.

Amy E Green, directora de investigación en The Trevor Project, dijo: “Antes de este estudio, había una clara falta de investigación sobre las diferencias en la salud mental y las tendencias suicidas dentro de los diferentes subgrupos de jóvenes LGBT +. Estos resultados subrayan que los jóvenes transgénero y no binarios son particularmente vulnerables a los malos resultados de salud mental y al riesgo de suicidio en comparación con sus pares cisgénero dentro de la comunidad LGBT +. Además, muestran cómo la discriminación y la victimización basadas en LGBTQ contribuyen a estas mayores disparidades de salud mental ”.

La investigadora científica Myeshia Price-Feeney, agregó: “En el Proyecto Trevor, escuchamos de jóvenes trans en crisis todos los días y entendemos los efectos perjudiciales que la discriminación y el acoso pueden tener en su salud mental y bienestar. Esperamos que estos datos fomenten una recopilación de datos más sólida a nivel nacional sobre la salud mental de los jóvenes LGBT +, y que los encargados de formular políticas y los proveedores de atención médica usen estos conocimientos para crear políticas y espacios seguros que protejan y afirmen a los jóvenes trans en todas partes”.

Si se encuentra en el Reino Unido y tiene pensamientos suicidas, sufre ansiedad o depresión, o simplemente quiere hablar, puede comunicarse con los Samaritanos al 116 123 o enviar un correo electrónico a jo@samaritans.org. Si se encuentra en los EE. UU., Llame a la National Suicide Prevention Line (Línea Nacional de Prevención del Suicidio) al 1-800-273-8255.

Si necesitas ayuda, o crees que alguien cercano a ti la necesita, ponte en contacto con FELGTB en el número de teléfono 913 60 46 05

Fuente Pink News

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.