Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > Un colectivo cristiano fundamentalista exige que Marvel convierta a los superhéroes homosexuales en la próxima epopeya The Eternals

Un colectivo cristiano fundamentalista exige que Marvel convierta a los superhéroes homosexuales en la próxima epopeya The Eternals

Sábado, 14 de marzo de 2020

63A49046-8029-445D-9066-D6405FAD486EHaaz Sleiman y Brian Tyree Henry

Si hace unos días publicábamos que el actor Haaz Sleimann, que es abiertamente gay acababa de revelar que interpretará al esposo de un superhéroe gay en la próxima película de Marvel, The Eternals, que se estrenará a nivel mundial en noviembre de 2020, el grupo conservador de odio cristiano One Million Moms está llorando con disgusto por una pareja gay de superhéroes en la próxima película de Marvel The Eternals.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que habría un superhéroe abiertamente gay en la película en la D23 Expo en California en agosto de 2019. En diciembre se reveló que Brian Tyree Henry interpretaría al superhéroe gay como el personaje de Phastos, después de que un trailer visto por un pequeño grupo de fanáticos lo mostrara de la mano de su esposo, acompañado de sus dos hijos.

Según los informes, Haaz Sleiman interpretará al esposo de Phastos, aunque Marvel no lo ha confirmado. Le dijo a NewNowNext el mes pasado en un video ya eliminado que la pareja comparte un “beso hermoso y conmovedor” en la película.

Pero One Million Moms, un sitio web de derecha que cree que ser gay es una “opción de estilo de vida” que no es “normal ni deseable”, no apreciaba a la sana familia de superhéroes LGBT +. El grupo fue creado por la American Family Association, que ha sido catalogada como un grupo de odio homofóbico y transfóbico por el Southern Poverty Law Center desde 2010.

One Million Moms comenzó una petición para que los superhéroes homosexuales fueran heterosexuales, lo que aparentemente 17,000 personas han firmado.

El grupo escribió: “¡ADVERTENCIA! Una próxima película de Marvel Studios incluirá un superhéroe homosexual y un beso entre personas del mismo sexo en la película The Eternals, que llegará a los cines el 6 de noviembre … Ha habido numerosos intentos por parte de la industria del entretenimiento para adoctrinar a las familias con la agenda LGBT + de forma discreta y ahora más abiertamente.

Dicen que querían que “los padres fueran advertidos para que no los pillaran desprevenidos”, porque una familia amorosa y extraña “sorprendería a la mayoría de las familias conservadoras ya que sería inesperado. Marvel ha decidido ser políticamente correcto en lugar de proporcionar una programación amigable para la familia. Marvel debería apegarse al entretenimiento, no a impulsar una agenda ”, continuó. “Como madres, todos queremos saber cuándo Marvel está tratando de desensibilizar a nuestra familia mediante la normalización del estilo de vida LGBT +”.

Quienes firmen la petición deben jurar: “A menos que Marvel elimine al superhéroe gay y el beso del mismo sexo, mi familia no verá esta película. Instaré a todos mis amigos a hacer lo mismo. Marvel no ha dejado a los conservadores otra opción que evitar The Eternals “.

Afortunadamente, la película más reciente de Marvel Cinematic Universe, Spider-Man: Far from Home, recaudó $ 1.132 mil millones en todo el mundo, por lo que es poco probable que The Eternals sienta el pinchazo.

Fuente Pink News

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , , , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.