Inicio > General, Tablón de Anuncios > IMPORTANTE: Renovación mantenimiento del Blog Cristianos Gays

IMPORTANTE: Renovación mantenimiento del Blog Cristianos Gays

Domingo, 9 de febrero de 2020

te-interesaHola hermanos:

Como cada mes de febrero, toca renovar el mantenimiento del Blog Cristianos Gays. Este año se ha producido una subida del coste, que asciende a 521,41€ qué hay que abonar para el día 14 de este mes.

Como siempre, quien quiera colaborar, sabe que puede dirigirse a mi correo mudejarillo@hotmail.es y le aportaré el número de cuenta

Por razones muy personales, este será el último año que adelante la cantidad requerida, pero espero de vuestra generosa aportación. El año pasado casi llegó a cubrirse el gasto, pero cada vez son menos las personas que deciden aportar una ayuda, aunque a diario entran en el blog una media superior a mil personas.

Esperando vuestra generosidad, recibid un saludo.

Mudejarillo

logo

General, Tablón de Anuncios ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.