Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Judaísmo > Miembros de las Fuerzas de Defensa de Israel recitaron un versículo del Levítico a un soldado gay y le dijeron que los gays merecen una bala en la cabeza.

Miembros de las Fuerzas de Defensa de Israel recitaron un versículo del Levítico a un soldado gay y le dijeron que los gays merecen una bala en la cabeza.

Jueves, 10 de octubre de 2019

Gays in the RanksUn soldado gay que sirve en las Fuerzas de Defensa de Israel hainformado  acerca de los muchos comentarios “homofóbicos” de sus compañeros soldados, que amenazaron con matar a las personas homosexuales y cortarles los genitales.

El hombre, que permanece en el anonimato, está sirviendo en la base de la Fuerza Aérea israelí en Haifa. Otro soldado LGBT + que presenció el abuso lo denunció al sitio de noticias judío Mako, utilizando el seudónimo de Yair.

“Entraron en su habitación y le recitaron Levítico 18:22 que habla acerca de las “relaciones sexuales con un hombre “, diciéndole: “¿Ves? está prohibido ‘”, dijo Yair. “Uno de los soldados incluso dijo que las personas homosexuales merecen una bala en la cabeza”.

Los soldados supuestamente llamaron a las personas LGBT + “pervertidas” y dijeron que las personas transgénero son “las peores de la comunidad“, mientras que se escuchó a otras personas afirmando ser “un orgulloso homófobo”.

Quizás lo más impactante de todo es que los soldados se jactaron de lo que harían si un hijo suyo fuera gay. “Uno de ellos afirmó que los echaría de la casa, mientras que otro dijo en broma que los matarían. Lo dijo en broma pero no fue nada gracioso. Un tercer soldado incluso dijo que les cortaría los genitales ”.

GettyImages-978855084-1024x683Cadetes de la Fuerza de Defensa de Israel jurando frente al Muro de las Lamentaciones  en Jerusalem el 13 de junio de 2018 (Dominika Zarzycka / NurPhoto / Getty)

El hombre gay informó del lenguaje ofensivo a sus comandantes, quienes tomaron una línea dura con los involucrados, diciéndoles que la siguiente persona que actuara de la misma manera “se encontraría bajo arresto”.

Un portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel emitió una declaración en respuesta al incidente. “Las FDI aseguran un ambiente respetuoso para todos los soldados y comandantes por igual”, dijeron. “Desde el momento de la denuncia, los comandantes realizaron una investigación exhaustiva de los hechos, y al final, un soldado fue juzgado y castigado por dañar el valor de la dignidad humana. La IDF dirige una política de tolerancia cero hacia tales delitos y realiza enseñanzas y talleres sobre el tema “.

dcshmfmvaaap7_vSharon Afek salió del armario en en 2017 y ahora es una de las personas más poderosas en el ejército israelí (Wikimedia Commons)

El acoso por motivos de sexualidad está estrictamente prohibido en las FDI, que se conoce como uno de los ejércitos del mundo más amigables con las personas LGBT+. Los comentarios homofóbicos descritos por Yair son una notable excepción a la norma.

El segundo rango más alto de las FDI lo ocupa Sharon Afek, una general abiertamente gay. Afek salió del armario en 2017 en un movimiento sin precedentes, y ascendió a mayor general poco más de un año después. Ahora es el miembro LGBT + de más alto rango de cualquier ejército.

Fuente Pink News

General, Homofobia/ Transfobia., Judaísmo , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.