Inicio > Cine/TV/Videos, General > The Conners aborda la homofobia con el hijo de 12 años de Darlene saliendo del armario

The Conners aborda la homofobia con el hijo de 12 años de Darlene saliendo del armario

Jueves, 10 de octubre de 2019

connersThe Conners está de estreno esta semana y lo hace destacando la importancia del amor y el apoyo para los niños LGTB.

Mark (Ames McNamara), el hijo de televisión de Sara Gilbert (Darlene) y Johnny Galecki (David), sale del armario en un episodio en el que experimenta la homofobia por besar al chico que le gusta.

Él y su enamorado, Austin, son llamados a la oficina del director junto con sus padres, Darlene y David, y la abuela homofóbica de Austin. Con su abuela en la habitación, Austin rechaza a Mark y niega que quisiera que lo besaran, alegando que fue todo culpa de Mark.

El episodio proporciona una plataforma para educar a los espectadores sobre los peligros de la homofobia y la importancia de ser amorosos y solidarios con los niños LGTB.

Después de algunas preguntas sobre quién dice la verdad sobre el beso, la abuela de Austin dice: “¿A quién vas a creer? ¿Mi hijo o el niño con el esmalte de uñas”  Y añade, «¡No necesito que tu hijo lo confunda para que piense que es algo que no es!»

«Tal vez no quieras aceptar el hecho de que tu nieto podría ser gay, pero lo asustas para que lo niegue y así va a arruinar su vida», responde Darlene.

Más tarde, Darlene y David se acercan a Mark en su habitación mientras se quita el esmalte de uñas que fue utilizado en su contra.

Mark les dice a sus padres que está enfadado con Austin y con ellos por alentarlo a ser él mismo.

“Me dijiste que no debía ocultar quién soy, y mira lo que pasó”, dice. «Mi vida sería mucho más fácil si no fuera gay».

«Deberías estar enojado… deberías estar enfadado porque eres increíble y todos los demás apestan», dice Darlene.

La escena termina con Darlene y David abrazando a su hijo en grupo mientras Mark dice: «¡Me amo a mí mismo! ¡Me alegro de ser gay! ¡Déjame solo!»

 

FuenteThe Advocate, vía Oveja Rosa

Cine/TV/Videos, General , , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.