Inicio > General, Iglesias Evangélicas > Instalan urinarios en la fachada de templo evangélico durante la fiesta de La Paloma en Madrid

Instalan urinarios en la fachada de templo evangélico durante la fiesta de La Paloma en Madrid

Viernes, 23 de agosto de 2019

instalan-urinarios-fachada-evangelico-Paloma_2150794952_13848466_660x371¿Esta es la sensibilidad “cristiana” , “democrática” y “ecuménica” del “cristianísimo” gobierno de Madrid formado por  PP-Ciudadanos, con el soporte de Vox?. ¿Alguien se imagina eso en la entrada de la Almudena?

Los miembros de la Iglesia Evangélica Cuerpo de Cristo, en el barrio de La Latina, denuncian la “falta de respeto” la actitud del Ayuntamiento.

Cuatro urinarios portátiles ocultando parte de la fachada principal de una iglesia evangélica. La imagen es real y corresponde a la comunidad Cuerpo de Cristo en el barrio de La Latina, en Madrid, que durante las fiestas de La Paloma, celebradas entre el 14 y el 18 de agosto, ha tenido que convivir con los sanitarios a las puertas de su local.

Desde la iglesia han catalogado la actitud del Ayuntamiento de “falta de respeto” puesto que, aseguran, “en el resto de la calle no hay otro portal y hay sitio de sobra para los urinarios para las fiestas”.

Según explican desde la comunidad, se trata de la primera vez que ocurre algo así. “Nos ha sorprendido ya que la calle donde tenemos la iglesia no tiene portales ni negocios, y hay espacio suficiente para haber puesto los urinarios en cualquier otro lado”, han remarcado.

Además de la mala imagen, también lamentan otras consecuencias, como afectaciones higiénicas. “Este domingo teníamos un olor a orines insoportable durante el servicio”, señalan desde la iglesia que, por ahora, no ha trasladado ninguna queja al consistorio madrileño por desconocimiento de adonde dirigirla, dicen.

Esto recuerda a lo sufrido por la Catedral Anglicana de Madrid (IERE) durante el Franquismo, a la que le construyeron un supermercado delante, en la Transición, al estar cercana la sede del partido ultraderechista Fuerza Nueva  y los contenedores de basura por mucho tiempo…

Es el respeto de la Derecha nacional católica o “liberal” hacia los otros cultos…

Fuente Protestante Digital

General, Iglesias Evangélicas , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.