Inicio > Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica > Luis Argüello reincide : “Algunos dicen salir del armario y lo que pretenden es que todos entremos en él”

Luis Argüello reincide : “Algunos dicen salir del armario y lo que pretenden es que todos entremos en él”

Martes, 5 de febrero de 2019

1542974597066Quizá el problema, “querida Monse”, es que los armarios eclesiales están demasiado llenos…

Este ciudadano, reincidente por más señas,  ni tiene vergüenza, ni caridad cristiana, ni rastro de espíritu evangélico. Como le contesta alguien en twitter, puros sepulcros blanqueados…

El secretario de la CEE desata la polémica con un tweet provocador

“Si quieres salir de esta burbuja tan correcta eres considerado un hereje cultural”

“Algunos dicen salir del armario y lo que pretenden es que todos entremos en él”. Con estas palabras, Luis Argüello, secretario general de la Conferencia Episcopal y obispo auxiliar de Valladolid, ha comenzado un hilo en un recientemente estrenado perfil de Twitter que no ha tardado en recibir comentarios y a favor y en contra.

“Y, si quieres salir de esta burbuja tan correcta eres considerado un hereje cultural”, ha defendido en su argumentación el portavoz de la Iglesia.

“Sin embargo, el abrazo del Creador nos permite reconocernos en libertad, afirmar la identidad que funda la dignidad de todos y la diferencia que hace posible el amor y la fecundidad”, prosigue el post que termina deseando “Feliz Domingo”, justo después de incidir en que “hay sitio, además, para acoger los rostros que expresan una singularidad que no anula la diferencia. Es una buena noticia”.

Hay quien no se ha quedado callado y le han recriminado su homofobia…

 

 

 

 

Fuente Religión Digital

Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.