Inicio > General, Música > Amor lésbico adolescente, protagonista del nuevo videoclip de Leiva

Amor lésbico adolescente, protagonista del nuevo videoclip de Leiva

Jueves, 17 de enero de 2019

leivaLeiva vuelve a lo grande y presenta su nuevo videoclip, No Te Preocupes Por Mí, el primer single del que será su cuarto disco, que muestra una historia de amor lésbico, con la que logra transmitirnos un sin fin de sensaciones sobre esta romántica relación.

El artista madrileño, que el año pasado se alzó con el Goya a Mejor Canción por el tema que realizó para la película La Llamada, dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, ha anunciado también una extensa gira por nuestro país, donde podremos escuchar sus nuevas canciones.

El tema, disponible en las principales plataformas digitales y una edición especial en vinilo 7″, viene acompañado de este magnífico videoclip, grabado en Barcelona, dirigido por NYSU y producido por Garage Films.

Después de pasados dos años desde su álbum Monstruos, Leiva anuncia su cuarto trabajo discográfico y su vuelta a los escenarios, con un gira de conciertos que empezará el 10 de mayo en Salamanca.

51

Leiva lleva en la música desde principios de los noventa y triunfó con Pereza, pero su carrera en solitario comenzó en 2012, con el disco Diciembre.

Seis años después cuenta con tres álbumes de estudio a sus espaldas, numerosas colaboraciones y una indudable faceta como productor, en la que cabe destacar los discos Lo Niego Todo de Sabina y 11 de Abel Pintos.

Aquí os dejamos el video para que podáis disfrutarlo.

Fuente Oveja Rosa

General, Música , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.