Inicio > General, Hinduísmo, Historia LGTBI > Una boda intercultural e interreligiosa

Una boda intercultural e interreligiosa

Sábado, 3 de noviembre de 2018

boda-india-gayLos habitantes de Nueva York y turistas que paseaban justamente hace unos días por la ciudad, fueron testigos de una colorida y preciosa boda. Pero no una como las que usualmente se festejan en la famosa ciudad, esta boda era protagonizada por dos hombres de culturas y religiones diferentes.

Ellos son Martin, estadounidense, y Amit, indio.

Se conocieron hace 8 años a través de las redes sociales, y hoy, esta pareja interracial enamora a seguidores de todo el mundo con su cuenta de Instagram en común.

Martin y Amit consiguieron que las fotos de su boda se hicieran virales, y cómo, con esas miradas cómplices y esos trajes tan coloridos que nos recuerdan que aunque estamos en 2018, solo hace unos meses India despenalizó la homosexualidad. Pero solo eso, ningún derecho más, por lo que ver a Amit casándose con su novio es un privilegio que gozamos muy pocos y por el que no podemos dejar de luchar.

Fuente Oveja Rosa

General, Hinduísmo, Historia LGTBI , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.