Inicio > Cine/TV/Videos, General > Precioso anuncio sobre la aceptación de menores trans

Precioso anuncio sobre la aceptación de menores trans

Martes, 19 de junio de 2018

anuncio-abrazo-hija-transUn anuncio conmovedor ha demostrado lo maravilloso que es cuando las familias aceptan a sus hijos e hijas trans.

El anuncio, creado por la marca de champú Sunsilk , se basa en la historia real de Rock Kwanlada, primera finalista en Miss Tiffany Universe, un concurso tailandés de belleza trans.

El anuncio tailandés ha sido lanzado a una audiencia mundial, y estamos seguras que no podréis verlo sin lágrimas en los ojos, ya que el personaje principal, interpretado por Kwanlada, aprende a amarse a sí misma a medida que crece.

Comienza diciendo a la audiencia que las personas trans “han recorrido un largo camino en la sociedad tailandesa, pero los estereotipos siguen siendo dominantes y la aceptación familiar sigue siendo una barrera importante”.

Escrita desde el punto de vista del pelo de la protagonista, la narración comienza diciéndole a los espectadores:

Dicen que los niños no pueden dejarlo crecer.

Poco a poco nos va descubriendo cómo la sociedad y la familia es algo tremendamente importante, pues la aceptación sobre quién eres va unida inevitablemente a la sociedad. La infancia, la adolescencia, los apoyos recibidos, o no, nos van haciendo quienes seremos en el futuro.

Nunca le he preguntado a mi padre cómo se siente al tener una hija como yo. Me he estado escondiendo, fingiendo. Solo espero que algún día él sepa y me acepte por lo que soy.

Pero, como la mayoría de las naciones, si no todas, la transfobia sigue estando presente, tanto oficialmente (con mujeres trans que todavía no han recibido una cirugía de confirmación de género que se les obliga a servir en el ejército ) como a nivel interpersonal, como lo muestra este anuncio.

Fuente Oveja Rosa

Cine/TV/Videos, General , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.