Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > Un pastor evangélico está preocupado porque los jóvenes se están “amariconando”

Un pastor evangélico está preocupado porque los jóvenes se están “amariconando”

Viernes, 23 de marzo de 2018

dave-daubenmire-wlwt-800x430Dave Daubenmire ha fundado su propia iglesia y se dedica a difundir mensajes homófobos, misóginos y racistas en su canal de YouTube.

Asegura que la “tiranía homosexual ha creado un ejército sodomita.” 

Te presentamos al entrenador Dave Daubenmire. Bueno, más bien “exentrenador”, porque Dave se retiró hace unos años tras una demanda de la Unión de Libertades Civiles (ACLU) cuando se descubrió que obligaba a rezar a los chicos a los que entrenaba. Entonces, el pobre Dave decidió dedicarse a soltar espumarajos por la boca creando su propia iglesia: Pass the salt, haciendo un juego de palabras entre “pasa la sal” y el significado religioso de la sal como “fe” o “elemento conservador”.

dave-daubenmire

Y entonces, a semejanza de Dios cuando creó el mundo, Dave creó su web y su canal de YouTube donde tiene mensajes contra todo: contra la mujer, contra el matrimonio interracial, contra el aborto… y sí, contra los homosexuales.

Un personaje que en sus programas, tocado con una gorra con una cruz para mostrar a todo el mundo que él es cristiano se enfada, grita, insulta…

En su último “programa”, Dave se queja de muchas cosas, pero especialmente de una: que los jóvenes americanos se están “amariconando”:

Donde quiera que vayas los jóvenes se están amariconando. Se amariconan en el colegio, se amariconan en la iglesia. Se amariconan en el trabajo. Se amariconan en casa. Los padres se han convertido en mariquitas, los padres no contestarán a sus mandonas mujeres porque quieren tener relaciones sexuales y entonces mamá es quien manda.

 

Por supuesto, esta no es la única declaracion homófoba de este señor. En una búsqueda rápida hemos visto que en 2016 escribió una columna defendiendo al juez homófobo Roy Moore y pidiendo a la justicia antiLGTB que se alzara contra la “tiranía sexual ya que desviados sexuales han creado un ejercito sodomita”.

PD: Gracias a @igelherr por sus referencias biblícas sin las que no hubiéramos podido realizar este artículo.

Fuente | RightWingWatch, vía EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.