Inicio > General, Música > Irlanda lleva a Eurovisión un romance gay en su canción

Irlanda lleva a Eurovisión un romance gay en su canción

Viernes, 16 de marzo de 2018

ryan_album_pack_webAunque la letra de la canción no hace referencia explícita al género, el vídeo musical muestra abiertamente que se trata de una pareja gay.

Irlanda ha presentado su canción candidata para ganar el próximo Festival de la Canción de Eurovisión 2018 que se celebrará en Lisboa los días 8, 10 y 12 de mayo –semifinales y gran final respectivamente–. El tema, interpretado por el finalista del programa Britain’s Got Talent, Ryan O’Shaughnessy, se titula Together y es una emotiva balada que versa sobre los momentos después de una ruptura dolorosa y los recuerdos de un romance terminado.

Aunque la letra de la canción no hace referencia en ningún momento al género de los amantes, el vídeo musical sí muestra abiertamente que se trata de una pareja gay que se encuentra caminando por las calles de Temple Bar, en Dublín, y comienzan a bailar juntos.

O’Shaughnessy ha dicho en una entrevista que “fue increíble ver el vídeo cobrar vida de la manera en que lo hizo, apegándose al concepto original de que el amor es universal y que toda relación tiene obstáculos”.

Fuente Cáscara Amarga

General, Música , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.