Inicio > Cristianismo (Iglesias) > Una tienda de vestidos de novia cierra para que no los compren lesbianas

Una tienda de vestidos de novia cierra para que no los compren lesbianas

Martes, 13 de marzo de 2018

w-w-bridal-homophobesUna tienda de vestidos de novia en Bloomsburg, Pennsylvania, anuncia que echa el cierre para evitar que una lesbiana les demande por no querer venderles un vestido de novia.

La propietaria de la tienda confía en que Dios le “abrirá puertas”

Ya sabéis que con el matrimonio igualitario abriéndose paso por medio mundo ahora tenemos un nuevo enemigo: las leyes de libertad religiosa. En Estados Unidos están a la orden del día, aunque en países como Australia (que aprobaron el matrimonio hace pocos meses) también se ha abierto ese debate. ¿Tiene derecho una persona de profundas convicciones religiosas a no ofrecer sus servicios a un homosexual porque está en contra de la homosexualidad? No. Eso es discriminación. Debate cerrado. Mira qué fácil.

Pero en la ciudad de Bloomsburg, en Pennsylvania, hay una tienda de vestidos de novia que no quiere cerrar ese debate… y prefieren cerrar sus puertas. W.W. Bridal ha decidido cesar su actividad y no seguir vendiendo vestidos de novia por para evitar que las lesbianas los compren para sus bodas. El estado acaba de introducir una legislación anti-discriminación LGTB que, precisamente, prohíbe la discriminación por motivos religiosos: una ley anti-libertad religiosa (por así decirlo, la libertad de creer en un ser imaginario la van a seguir teniendo).

tienda-vestidos-novia-homofoba-cierra-696x522En 2014 W.W. Bridal ya tuvo follón cuando se negaron a vestir a dos lesbianas para su boda, y en verano del año pasado volvieron a negarse porque en la tienda creen en el “matrimonio bíblico“. “Supongo que lo que pasaría es que si una clienta entra y una vez dentro nos negamos a atenderle, nos demandará“, explica Lisa Boucher al periódico The Christian Post, “Es lo que le ha pasado a otros negocios“.

Lisa probablemente está pensando en la pastelera hetera Melissa, que se negó a hacer un pastel de boda para dos lesbianas y, después de un importante follón judicial, acabó condenada a pagar daños y perjuicios y las costas del juicio. Decisión que, por cierto, Melissa y su marido han recurrido a pesar de que la campaña de recaudación de fondos llevada a cabo por extremistas religiosos les ha generado un importante beneficio.

Pero volviendo a Lisa y a W.W. Bridal, la propietaria de la tienda teme a las lesbianas que entren por la puerta (no estoy seguro de si las lesbianas pueden entrar por otro sitio, pero no me extrañaría nada), e incluso a las que no: “Dirán que han estado aquí y mentirán sobre el hecho de que han estado aquí aunque no tengamos ningún registro de que hayan estado aquí. No solo dirán ‘¡Eh! ¡Son intolerantes!’. También lo harán de forma que parezca que han estado aquí y les hemos rechazado o hemos sido maleducados o lo que sea. Es difícil promocionar un negocio cuando estás siendo atacado.

Y viendo el pánico que parece que Lisa le tiene a que unas lesbianas “estén aquí”, casi mejor que cierre el negocio y se dedique a otra cosa. Aunque por ahora no tienen claro qué van a hacer para ganarse el pan pero tampoco les preocupa: “Vamos a cerrar y éste nuestro sustento. En este momento no tenemos planes sobre qué vamos a hacer en el futuro. En cierta manera nos apoyamos en la palabra de Dios y esperamos que Él nos ayude a pasar este trago y abra algunas puertas. Estoy segura de que Él nos bendecirá y nos llevará a donde quiera que le sirvamos, ya sea en nuestra parroquia o como voluntarios en nuestra comunidad.

giphy

Y esto es lo que pasa cuando dejas de ser un ser humano decente que ofrece sus servicios al resto de seres humanos sin importar su orientación sexual o su identidad o expresión de género.

Fuente | Pink News, vía EstoyBailando

Cristianismo (Iglesias) , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.