Inicio > General > Una pareja gay celebrará su boda con confetti hecho con carteles contra el matrimonio igualitario

Una pareja gay celebrará su boda con confetti hecho con carteles contra el matrimonio igualitario

Lunes, 5 de marzo de 2018

boda-gay-australia-2-696x465Una pareja gay en Australia hará confetti con los carteles contra el matrimonio igualitario para celebrar su boda.

Stuart Henshall y James Brechney son dos activistas LGTB que estuvieron haciendo campaña a favor del matrimonio igualitario en Australia, pero nunca pensaron que acabarían utilizando aquellos carteles homófobos contra el matrimonio… ¡como confetti en su propia boda!

Y es que han decidido casarse a lo grande. Ni más ni menos que en una carroza en el 40º aniversario del Mardi Grass donde la mismísima Cher ha anunciado que cantará. No en la boda, sino en la programación del festival.

James se declaró a Stuart entre varios cientos de personas justo antes de que se anunciara el “sí” al matrimonio en el referéndum australiano, y como a Stuart le encanta hacer las cosas a lo grande propuso que la boda fuera junto a una tarta gigante rodeados mientras sus familiares y amigos hacen una coreografía alrededor.

Fuente | ABC Australia, vía EstoyBailando

General , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.