Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Un detenido por amenazar de muerte a una mujer trans en Valencia: “Me voy a la cárcel pero habrá puñaladas”

Un detenido por amenazar de muerte a una mujer trans en Valencia: “Me voy a la cárcel pero habrá puñaladas”

Viernes, 2 de marzo de 2018

transflagLa mujer tuvo que refugiarse en una habitación.

El agresor también atacó con un cristal a un hombre que salió en su defensa. 

La Policia Nacional de Valencia ha detenido a un hombre de 50 años por supuestamente increpar y amenazar a una mujer trans de 22 años este viernes.

Los hechos sucedieron en la entrada de un centro de día donde reside la víctima y donde al parecer el hombre la había insultado y amenzado de muerte haciendo referencia a sus órganos genitales masculinos.

La policía fue alertada de los hechos y cuando llegaron los agentes se encontraron con un hombre que también había sido golpeado en la cara con un cristal por el mismo agresor al haber acudido en defensa de la víctima. La mujer, por su parte, se había encerrado en una habitación totalmente atemorizada.

 El presunto agresor ha sido arrestado por delito de amenazas y agresiones y consta con numerosos antecedentes penales y ha pasado a disposición judicial, realizando una amenaza a todos los presentes: “Venganza, yo me voy a la cárcel pero habrá puñaladas, vais a morir”.

Fuente | Europa Press, vía EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.