Inicio > General, Testigos de Jehová > Los testigos de Jehová de Estados Unidos animan a los homófobos a “ser valientes” contra las personas LGTB

Los testigos de Jehová de Estados Unidos animan a los homófobos a “ser valientes” contra las personas LGTB

Martes, 20 de febrero de 2018

homofobia-testigos-jehova-696x522Alguno de ellos ya lo publicamos hace casi dos años:

Se filtran unos vídeos de un grupo de Testigos de Jehová donde proponen no ocultar sus convicciones religiosas y decirle a las personas LGTB que “no viven según la ley de Dios”.

Los cortos se van a proyectar en la convención “Sé fuerte” (Be Corageous) que tendrá lugar en EE.UU. 

Estamos acostumbrados a escuchar auténticas barbaridades de sacerdotes, curas, pastores, ulemas,  rabinos y otros jerarcas similares que ya no nos extraña nada…

Resulta que en EE.UU los Testigos de Jehová celebran unos encuentros llamados “Sé valiente” donde invitan a sus fieles a rechazar transfusiones de sangre aunque sus vidas corran peligro, a rechazar a los familiares que no piensen “como es debido” y sobre todo, a ser lo más fiel posible a Dios pase lo que pase.

Y para la convención de este año han decidido hablar de las personas LGTB… Y para ello han realizado tres cortos que se han filtrado en internet donde se anima a “salir del armario religioso” y hacer frente a las personas LGTB diciéndoles a la cara que Dios creó a un hombre y a una mujer para que se casaran entre ellos y que todo lo que no siga ese orden, hace daño.

Obviamente, aquí lo único que hace daño son sus vídeos que atentan contra la dignidad y los derechos de las personas… pero ellos a lo suyo y hasta han hecho un corto en dibujos animados.

Fuente | Instinct Magazine, vía EstoyBailando

General, Testigos de Jehová , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.