Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Lewis Hamilton cree ahora que no debió disculparse por ser homófobo

Lewis Hamilton cree ahora que no debió disculparse por ser homófobo

Sábado, 30 de diciembre de 2017

lewis-hamilton-homofobia-sobrino-696x522Tras publicar una disculpa por decirle a su sobrino que los niños no visten de princesa, Lewis Hamilton se dedica a darle Me Gusta en Twitter a los usuarios que le defienden asegurando que no tiene de qué disculparse y que todo es culpa de la “corrección política”

Anteayer te explicábamos que Lewis Hamilton, el piloto de Fórmula 1, había pedido disculpas por decirle a su sobrino que los niños no se visten de princesa. La polémica saltó cuando Hamilton subió un Instagram Story en el que salía su sobrino, un niño pequeño, vestido de princesa y el piloto aseguraba estar “muy triste” y le decía al niño que no entendía por qué estaba tan contento con su regalo de navidad (el disfraz de princesa) porque “¡Los niños no llevan vestidos de princesa!

Hamilton eliminó el vídeo al poco rato pero en Twitter ya había quien le acusaba de homófobo y de proyectar sus estereotipos de género en un crío (el niño es feliz vestido de princesa, quién eres tú para decirle que no se puede vestir así) y los que le aplaudían por no doblegarse a la dictadura del Lobby Gay y la ideología de género.

El follón fue tal que Hamilton tuvo que publicar en su Twitter una disculpa. Pero parece que, como ya intuíamos, la disculpa fue cosa de su publicista porque él cree que no debería haberse disculpado.

En un hilo de tres mensajes Hamilton dijo en Twitter que en el vídeo estaba jugando con su sobrino y luego se dio cuenta de que “mis palabras fueron inapropiadas y eliminé el vídeo. No pretendía herir ni ofender a nadie. Me encanta que mi sobrino se sienta libre de expresarse como deberíamos hacer todos.” Hamilton pidió disculpas además por su comportamiento al darse cuenta de que “no es aceptable para nadie, sin importar de dónde vengas, marginalizar o estereotipar a otros” y añadía que él siempre ha apoyado el derecho de que cada uno pueda vivir su vida como quiera y esperando que “podáis perdonarme por este error de juicio“.Pero el error de juicio no debió marcarle mucho porque echando un vistazo a las respuestas y a los likes que el piloto ha ido dando en las mismas es fácil ver que únicamente está de acuerdo con los que le dicen que no tiene de qué disculparse y pasa olímpicamente de los que le aplauden por haberse dado cuenta de que lo que hizo no solo está mal sino que era perjudicial para su propio sobrino.

Así Hamilton ha dado like a este tweet:

twitter-gmacaf1

 

“No has hecho absolutamente nada mal, Lewis. Nunca debiste disculparte ante la brigada de lo políticamente correcto, que cada año van a peor. Disfruta con tu familia y no te preocupes por lo que piensan los demás.”

Y a este tweet:

 twitter-mjw_f1

“¡Nada que perdonar Lewis! Fue un momento que mostraba a un afectuoso tío echándose unas risas con su sobrino. En este mundo pronto desaparecerá la comedia, el sarcasmo y las opiniones y al final también las conversaciones. Todo el mundo tendrá miedo de decir algo. ¿Cuándo y cómo ocurrió esto?”

Y a este también le dio like:

twitter-nufcjay18

“No deberías disculparte. La gente se ofende por cualquier cosa tío, son patéticos.”

De hecho Hamilton le ha dado like a una docena de tweets en los que los fans le dan palmaditas en la espalda y dicen estupideces sobre la “corrección política”.

Como muchos usuarios de Twitter están señalando, está claro que la disculpa de Hamilton fue un simple gesto de limpieza de imagen muy probablemente orquestado por su publicista. “A Lewis Hamilton le han dicho que su comentario podía ofender a algunas personas y que debía emitir una disculpa “sincera”, pero luego va y le da like a un montón de tweets que dicen que no tiene de qué disculparse. ¡Este tío es la pesadilla de cualquier publicista!“, dice @gwyn82.

Un detalle curioso de los tweets a los que Hamilton dio like es que la mayoría son de hombres blancos cisgénero, que son los primeros que se quejan de lo limitado que está su discurso últimamente por culpa de la “corrección política” y los primeros en tener  la desvergüenza de decirle a los demás qué puede ofenderles y qué no.

¿Cuándo y cómo ha pasado esto?” se preguntaba uno. Pues fácil: cuando los colectivos oprimidos se han hartado de los privilegiados y hemos decidido que no vamos a aguantar ni una bromita más sobre nuestra identidad, orientación o expresión.

Fuente EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.