Inicio > General, Historia LGTBI > Brandon Flynn, actor de “13 Reasons Why” sale del armario

Brandon Flynn, actor de “13 Reasons Why” sale del armario

Viernes, 22 de septiembre de 2017

brandon-flynn-cutest-pictures

En estos momentos, Australia se encuentra en mitad del proceso de votación ciudadana para legislar el matrimonio entre personas del mismo sexo. El plazo para votar por correo termina el 7 de noviembre, y a lo largo y ancho del país se están movilizando campañas a favor y en contra desde mediados de verano.

Recientemente, varias figuras públicas se han pronunciado a favor del matrimonio igualitario en las redes sociales, entre ellas Chris Hemsworth y Margot Robbie, que el pasado agosto animaron a los ciudadanos de su Australia natal a registrarse para votar a favor. El último en sumarse a es el norteamericano Brandon Flynn, conocido por interpretar a Justin en la serie de Netflix ‘Por trece razones’.

El actor Brandon Flynn, que interpreta a Justin Foley en la serie de Netflix “13 Reasons Why” -“Por Trece Razones” en castellano-, ha salido del armario en Instagram para apoyar la aprobación del matrimonio gay en Australia.

La inspiración le vino después de que aparecieran las palabras “Vota NO” en el cielo de Sydney. Algo que vio en directo y que, al parecer, le ayudó a dar el paso para posicionarse como miembro de la comunidad LGBTI y a favor del matrimonio.

Poco después de que aparecieran estas imágenes, Brandon Flynn escribía en Instagram:

Acabo de ver el mensaje “Vota No” en el cielo de Sydney. Gracias por conseguir dinero y alquilar un avión para escribir tu falta de apoyo en las nubes. Espero que tu odio e incomprensión se desvanezca igual que lo harán esas palabras.

Tengo demasiados amigos a los que han echado de casa, encerrado en el armario, apalizado, asesinado, ridiculizado por la iglesia o el estado, han sido recluidos para curarlos… Y estás asustado porque si votamos que SI no podrás mostrar tu odio hacia nosotros.

Jódete. Hemos estado asustados hasta la médula toda nuestra vida por culpa de los estigmas que nos rodean. Estigmas que que se sustentan en gente cómo la que voló ese avión en Sydney. Hemos luchado, hemos salido del armario con valentía, incluso estando muy asustados, y tú escribes un mensaje en el cielo porque tienes miedo. La igualdad requiere valentía. Me preocupa que tanta gente en este mundo no tenga los huevos de posicionarse a lado de lo que es correcto.

Aunque no es que Brandon Flynn estuviera muy metido en el armario, sino que no lo había dicho directamente -probablemente porque nadie se lo había preguntado-. En su Instagram podemos encontrar imágenes como esta en el Pride de San Francisco.

 

Fuente AmbienteG

General, Historia LGTBI , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.