Inicio > General > Trump también se carga los esfuerzos para combatir el SIDA

Trump también se carga los esfuerzos para combatir el SIDA

Martes, 24 de enero de 2017

trumpSi ayer nos lamentábamos del cierre de todas las webs de la Casa Blanca relacionadas con temas LGBT, además de las de derechos civiles y cambio climático, hoy nos hemos levantado con otra mala noticia. Donald Trump ha desmantelado la ONAP, que es la oficina de la Casa Blanca que gestiona las leyes nacionales sobre SIDA.

La ONAP es una organización que se creó en 1993 durante la administración de Clinton, en el momento álgido de la epidemia para coordinar los esfuerzos del gobierno para reducir las infecciones de VIH en Estados Unidos.

Hay quién cree y espera que se trate de un cierre cautelar ya que con el cambio de presidente se renueva el personal, pero al igual que sucedió con la web de recursos LGBT, la web de la ONAP también ha desaparecido, a diferencia de muchas otras que se han renovado o siguen activas.

Para cerrar el trabajo que se hizo durante la administración de Obama, los responsables de la ONAP publicaron un resumen de lo conseguido durante los últimos 8 años.

Esperemos que no sea un cierre definitivo, pero de Trump podemos esperarnos cualquier cosa.

Fuente  Kenneth in the (212), vía AmbienteG

General

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.