Inicio > Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI > El cantante Troye Sivan repasa la historia LGBT en el vídeo de ‘Heaven’

El cantante Troye Sivan repasa la historia LGBT en el vídeo de ‘Heaven’

Martes, 24 de enero de 2017

troye-sivan-heavenEl cantante Troye Sivan se ha convertido en uno de los ídolos teen y gays por excelencia. Después de recibir varios premios Aria (los Grammy de Australia) y del moderado éxito logrado con sus dos últimos singles, ‘Youth’ y su reedición de ‘Wild’ con Alessia Cara, Troye Sivan repasa la historia LGBT en el vídeo de ‘Heaven’.

Troye Sivan es, sin duda, una de las revelaciones de este 2016. Un artista joven, comprometido, que hace un pop atemporal. Troye es gay, no lo esconde. Por lo tanto, queriéndolo o no, se ha convertido en todo un referente LGBT para una nueva generación que, aunque no viva la homosexualidad con tantos tabúes como antaño, sigue luchando por tener los mismos derechos y por dejar de ser noticia en muchos ámbitos.

Después de ‘Youth’ y de la historia de amor gay con final dramático que nos contó a través de sus 3 primeros videoclips (1, 2, 3), Troye Sivan se queda con un vídeo sencillo y en blanco y negro que llega en un momento tan significativo como la llegada de Donald Trump a la Casablanca. En el vídeo de ‘Heaven’ vemos a Troye Sivan abrazado al pecho de otro hombre y recordándonos distintas escenas de la historia del colectivo LGBT, como imágenes vintage de parejas homosexuales o grabaciones de las primeras manifestaciones del Orgullo LGBT, mucho antes de que él incluso naciera. Así nos presenta el cantante este nuevo vídeo en Youtube:

“Siempre hemos estado aquí. Siempre estaremos aquí. Este vídeo está dedicado a todos aquellos que han venido antes de mí y lucharon por nuestra causa y a todos aquellos que continúan la lucha. En los malos y en los buenos tiempos, amémonos para siempre. Love, Troye x”

Troye Sivan feat. Betty Who – Heaven

Fuente Cromosomax

Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.