Inicio > Biblioteca, General > ‘Desnudo’: Un poético canto contra la dictadura de los cuerpos perfectos

‘Desnudo’: Un poético canto contra la dictadura de los cuerpos perfectos

Sábado, 21 de mayo de 2016

33889_galeria-desnudos-fotografia-adam-moco

Un proyecto del fotógrafo Adam Moco

‘Desnudo’ es el nuevo proyecto de Adam Moco en el que reivindica la múltiple belleza de los cuerpos masculinos. El fotógrafo ha creado una serie de fotos en los que participan hombres que muestran con orgullo unos desnudos que se salen del patrón de los cuerpos de diseño.

Las fotografías nos ofrecen una amplia panorámica cargada de sensibilidad y diversidad para mostrarnos la amplia gama que hay en el mundo gay. No todos los gais tienen cuerpos esculturales, una barba perfecta o una sonrisa maravillosa, pero lo cierto es que la belleza radica en esa misma cuestión: ante la imposición de cuerpos perfectos se encuentra la belleza única de los cuerpos originales.

Gordos, femeninos, asiáticos, negros, con barbas, sin barbas, sin estrías, con estrías. Los retratos de Adam Moco amplifican el espectro corporal y se convierten en pura disidencia ante la discriminación y la imposición de una belleza oficial.

Fuente fotográfica: Adam Moco

Fuente Redacción Chueca

Biblioteca, General , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.