Inicio > General > James Alison, IX Premio Arco Iris de CRISMHOM

James Alison, IX Premio Arco Iris de CRISMHOM

Domingo, 15 de mayo de 2016

20150326_james_alisonEste año el premio Arco Iris Crismhom ha recaído en James Alison, sacerdote y teólogo defensor de nuestros derechos y dignidad como cristianos lgtb. Persona cercana a nuestra asociación pues ha estado siempre disponible a ayudarnos cuando lo hemos solicitado.

El acto de entrega se hará en la eucaristía del día 25 de junio, fin de semana anterior al orgullo lgtb.

Tendremos otra eucaristía para celebrar el X aniversario de Crismhom el día 4 de junio.

Estamos muy felices de poder entregar este premio y esperamos vuestra asistencia, anotad esas dos fechas pues son importantes para nuestra asociación.

Fuente Crismhom

General , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.