Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Brutal agresión a una pareja gay en Reino Unido

Brutal agresión a una pareja gay en Reino Unido

Sábado, 7 de mayo de 2016

630x800-noticias-james-loxton-y-dain-luka-facebookDain Luka (abajo) y James Loxton (arriba)

Una pareja gay de la ciudad británica de Brighton ha sido brutalmente atacada en la ciudad por extraños debido a su sexualidad, dejando sus caras con heridas graves y uno de ellos con posibles secuelas en la visión de un ojo.

 James Loxton Flox y Dain Luka describieron a través de las redes sociales cómo fueron atacados por desconocidos en la calle el pasado domingo, cuando se encontraban de camino a casa después de una noche de fiesta. Según relatan, dos hombres les gritaron comentarios homofóbicos, pero decidieron ignorarlos, acelerando el paso. Sin embargo, los agresores saltaron sobre ellos, los empujaron al suelo y les dieron numerosas patadas en la cara y el cuerpo.

Dain escribió en su perfil de Facebook que sufrió múltiples fracturas en el rostro y sus ojos quedaron totalmente ensangrentados. Ahora, Dain es incapaz de ver con el ojo izquierdo y en unos días sabrá si podrá recuperar la visión.

James afirmó que en el momento del incidente había varias personas alrededor que les ayudaron a llamando a la policía, gracias a lo cual los responsables han sido capturados.

dain_luka“Estoy muy agradecido por las personas que llamaron a la policía y nos ha ayudado”, escribió James. “Y también por la Policía de Brighton que consiguieron que la investigación se moviera tan rápido como pudieron. ¡Y debido a eso, todos los chicos que nos hicieron esto ahora han sido capturados, detenidos y acusados!”.

“Nadie debe ser discriminado por cualquier cosa, somos todos iguales y todos iguales y nadie debería tener que experimentar lo que pasamos el domingo. Gracias a Dios ahora tenemos la justicia“, declaró James.

La pareja se mantiene positiva mientras se curan de sus heridas y del trauma. También han expresado su agradecimiento a los que les han apoyado: “Algo malo ha ocurrido, pero me siento positivo y quieren sólo es bueno para salir de esto”, dice Dain.

Fuente Agencias/Cáscara amarga

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.