Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Homofobia en las oficinas del videojuego ‘Candy Crush’

Homofobia en las oficinas del videojuego ‘Candy Crush’

Sábado, 12 de diciembre de 2015

homofobia_candy_crushLa homofobia nace en el lugar menos esperado, y uno de ellos ha sido la sede que King, creadores del mítico juego de móviles ‘Candy Crush‘, tiene en Barcelona.

Esta semana salía la noticia de que un trabajador de la empresa ha denunciado a King por despido improcedente y por un trato vejatorio en el lugar de trabajo. Si bien se trata de un caso aislado, sirve como ejemplo de que no todo vale cuando se está en una empresa que gana millones a diario. La historia de P.S., el trabajador en cuestión, empezó cuando pasó todas las entrevistas (seis en total) hasta ser contratado en la empresa. Muy buen rollo con todo el equipo hasta que su jefe empezó a llamarle “marica” constantemente, incluso en los momentos de relajación jugando al futbolín.

Meses después de vejaciones verbales constantes, decidió hacer uso de un mediador de Recursos Humanos que la empresa pone a disposición de los empleados. Lo único que consiguió fue que le citaran al día siguiente en la cafetería sin dejarle subir a su lugar de trabajo y terminaron despidiéndole sin más.

Por supuesto, King ya se ha apresurado a decir que no habla de estos temas pero que apoyan la diversidad. Está muy bonito cuando lo dices, pero no lo aplicas. En fin, será un juez el que decida si este caso de homofobia merece un castigo o no. Bien podrían haber creado ellos el juego de Mean Girls.

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia.

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.