Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > A juicio los dos hombres que intentaron asesinar a tiros a un hombre gay en Sidney

A juicio los dos hombres que intentaron asesinar a tiros a un hombre gay en Sidney

Martes, 8 de diciembre de 2015

M_images.2015_2.intento_asesinato_australiansp-524Un hombre logró salvar su vida después de que dos encapuchados lo persiguieran y le dispararan siete veces cuando se disponía a salir de su coche, aparacado en un garaje.

Según la policía, la agresión podría tener tintes homófobos por la homosexualidad de la víctima.

Un hombre de 53 años logró salvar su vida en mayo de 2013, después de que dos encapuchados lo persiguieran y le dispararan siete veces cuando se disponía a salir de su coche, aparacado en un garaje.

Los atacantes se enfrentan ahora a un juicio por intento de asesinato. Uno de ellos, Milad bin Ahmad Shah-al-Ahmadzai, ha estado en diversas prisiones de máxima seguridad desde ese mismo año y actualmente se encuentra cumpliendo una pena de nueve meses de cárcel por haber amenazado con “cortarle la garganta” a un agente de seguridad estatal.

En las imágenes, que se reprodujeron durante el juicio el miércoles en la Corte de Distrito de Parramatta, donde se ha declarado no culpable de cinco cargos de los que se le acusan en total, se ve perfectamente cómo la víctima es perseguida y tiroteada en varias ocasiones. El hombre logra levantarse e intenta huir de sus agresores, que continúan con su persecución.

Finalmente, el hombre logra acceder a la entrada de un club gay y, a través de la ventanilla, pide ayuda. El servicio de seguridad del local le abre la puerta de acceso automática, con lo que el hombre logra ponerse a salvo.

 Fuente Cáscara Amarga

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.