Inicio > General, Historia LGTBI, Homofobia/ Transfobia. > Dallas prohíbe todo tipo de discriminación contra el colectivo LGTB

Dallas prohíbe todo tipo de discriminación contra el colectivo LGTB

Miércoles, 18 de noviembre de 2015

Rawlings.Mike_1Mike Rawlings

El alcalde Mike Rawlings aseguró que se luchará por la protección, la igualdad y la justicia de todas las personas, independientemente de su orientación o identidad sexual.

La ciudad de Dallas, en el estado de Texas, ha dado una muestra de apertura ejemplarizante al aprobar por unanimidad el pasado 10 de noviembre una enmienda que prohíbe explícitamente la discriminación en el ámbito laboral, en materia de vivienda y en el acceso a los espacios públicos. “Somos una ciudad muy diversa y queremos asegurarnos de que todos están protegidos”, dijo el alcalde Mike Rawlings.

La aprobación de esta medida tiene lugar una semana después de que Houston, la ciudad más poblada de este mismo estado, votara en contra de una ordenanza municipal que pretendía garantizar la igualdad de derechos para las personas homosexuales, bisexuales y transexuales.

Fuente Cáscara amarga

General, Historia LGTBI, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.