Inicio > Cine/TV/Videos, General > Un anuncio empieza con una boda gay y…

Un anuncio empieza con una boda gay y…

Sábado, 19 de septiembre de 2015

Tide-Kim-Davis1_640x345_acf_croppedHoy nos hemos encontrado con un anuncio bastante divertido. En él vemos una pareja gay que finalmente se va a casar y mientras se dirigen hacia una iglesia se encuentran con una señora enfurecida que los para en la puerta con la biblia en la mano.

Hasta aquí todo parece una acción homófoba, tanto para nosotros como para los protagonistas, hasta que la señora se saca del bolso una “barrita mágica” -por llamarlo de alguna manera- con la que borra la mancha en la camisa de uno de ellos, puesto que según ella es ofensivo entrar en la iglesia con ese lamparón.

La “barrita mágica” que utiliza la señora es uno de los productos más novedosos de la empresa americana Tide que, al parecer, es capaz de eliminar manchas de líquidos, vino, café y comida al instante. Algo que si es cierto que se puede hacer, ya tardan en comercializar en España -lo dice una experta en colgarse medallas de café por las mañanas-.

Fuente  Pinknews  Vía AmbienteG

Cine/TV/Videos, General , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.