Inicio > "Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad > Se paciente y persevera…

Se paciente y persevera…

Sábado, 19 de septiembre de 2015

Del blog de la Communion Béthanie:

06-joven-apicultor-ayorino

Se paciente y persevera en la práctica de la meditación. Al principio, conténtate con avanzar sólo con pequeños pasos. Más tarde tendrás piernas que pedirán correr, o mejor, alas para volar.

Conténtate con obedecer. Nunca es fácil, pero es a Dios al que hemos elegido como nuestra parte. Acepta ser sólo una pequeña abeja en el nido; pronto se convertirá en una de esas grandes obreras hábiles para fabricar la miel. Permanece humilde ante Dios y ante los hombres, en el amor. Entonces el Señor te hablará en verdad y te enriquecerá con sus dones.

Ocurre que las abejas atraviesan grandes distancias en los prados antes de alcanzar las flores que escogieron; luego, cansadas pero satisfechas y cargadas de polen, vuelven a la colmena para cumplir allí la transformación silenciosa, pero fecunda, del néctar de las flores en néctar de vida. Haz lo mismo: después de haber escuchado la Palabra, medítala atentamente, examina sus diversos elementos, busca su significado profundo. Entonces se te volverá clara y luminosa; tendrá el poder de transformar tus inclinaciones naturales en una pura elevación del espíritu; y tu corazón estará siempre más estrechamente unido al corazón de Cristo.

*
Padre PIO

***

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.