Inicio > Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. > Así reaccionan los asistentes a un estadio de fútbol ante una pareja gay

Así reaccionan los asistentes a un estadio de fútbol ante una pareja gay

Jueves, 17 de septiembre de 2015

Continúan llegando vídeos que reproducen el experimento que nació en Rusia por el que se pretende comprobar cómo reaccionan en determinadas ciudades, o entornos, a una pareja gay.

En este caso una pareja (la misma que hizo el experimento en Lisboa) ha viajado a Oporto, en Portugal, para comprobar las reacciones de las personas en aquella ciudad.

Pero han ido un paso más, y han querido comprobarlo, además de en los sitios más turísticos, en los alrededores de un campo de fútbol donde iba a jugarse el partido que enfrentaba al Oporto contra el Estoril Praia.

Aquí, la reacción:

Vía AmbienteG

Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.