Inicio > General > La esposa del jugador Keegan Hirst está muy orgullosa de la salida del armario de su marido

La esposa del jugador Keegan Hirst está muy orgullosa de la salida del armario de su marido

Viernes, 11 de septiembre de 2015

KeeganHirstFacebookSara Hirst, la mujer de Keegan Hirst, jugador de rugby que recientemente salió del armario, ha asegurado en una entrevista que está muy orgullosa de la decisión que ha tomado su marido y que le apoya en todo lo que decida.

La historia de Keegan Hirst ya nos la conocemos porque la estuvimos comentando aquí justo cuando el chico decidió salir del armario. Recordemos que Keegan es un jugador de rugby que recientemente ha hablado sobre su sexualidad y lo mucho que le ha costado admitir que era gay.

Como casi siempre, cualquier deportista que decide hablar abiertamente de su sexualidad despierta mucha expectación, ya que estamos tratando con una disciplina en la que, a pesar de todo, parece que sigue siendo un poco tabú todo lo que está relacionado con ser gay o derivados.

Keegan Hirst es un jugador que a mediados de agosto salió del armario públicamente en una entrevista y también comentó su situación, ya que estaba casado y tenía dos hijos pequeños. Ahora, después de unas semanas, su mujer Sara, es la que ha declarado que está muy orgullosa del que ha sido su marido y que le apoyará en todas sus decisiones.

Por otra parte, Sara también ha hablado de cómo se sentía cuando veía a su marido “raro, ya que pensaba que estaba viéndose con otra mujer y se sintió bastante angustiada. Cuando éste le dijo que era homosexual asegura que no podía creerlo y que en un principio le costó admitirlo pero que ahora, viendo lo feliz que está Keegan solo puede mostrarle su más sincero apoyo.

Fuente Universogay

General , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.