Inicio > Cine/TV/Videos, General > El divertido guiño gay del nuevo anuncio de ALDI

El divertido guiño gay del nuevo anuncio de ALDI

Jueves, 10 de septiembre de 2015

AldiEn los últimos días seguro que habéis visto unos cuantos anuncios de la cadena de supermercados ALDI. Parece que se han puesto las pilas y han decidido pasar a la acción y promocionarse mucho más que antes (y oye, yo me alegro, que es mi super del barrio). El caso es que uno de estos anuncios llega con un divertido guiño gay.

A través de una cinta del super vemos viendo los productos que compra una voz en off, correspondiente a un chico. Esa voz en off retransmite una conversación con sus padres en los que le quiere decir que “Juan… no es sólo su compañeros de piso”.

Con un “Descubrir que ya lo sabían no tiene precio”, ALDI pretende lanzar un mensaje de normalidad a la hora de salir airoso de situaciones “complicadas”.

Fuente AmbienteG

Cine/TV/Videos, General , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.