Inicio > General > Se realizó la primera boda gay en el Puente Internacional de Texas

Se realizó la primera boda gay en el Puente Internacional de Texas

Martes, 8 de septiembre de 2015

boda-gay-750x350Por primera vez, se llevó a cabo en el Puente Internacional Uno de Eagle Pass, en Texas (Estados Unidos), una boda entre dos personas del mismo sexo.

En junio pasado, entró en vigor en Estados Unidos la ley de matrimonio de personas del mismo sexo, y ya son varias las parejas que contraen matrimonio. Pero hasta el momento, en el Puente Internacional Uno de Eagle Pass, en Texas, sólo se habían legalizado uniones heterosexuales.

Y fueron dos mujeres, Amelia Cruz y Aida Lorena López, quienes en esta oportunidad se unieron ante el Juez Rubén Montemayor, Juez Alterno de la Corte Municipal.

Según amplía el artículo de LaPrensadeMonclova, la ceremonia se realizó a mitad del puente internacional, ya que una de ellas es ciudadana mexicana y no tiene documentos para cruzar al lado americano.

La Secretaria del Condado de Maverick, Sara Montemayor, dijo al respecto: “Estos matrimonios ya son permitidos y ya no hay marcha atrás en la ley. Cada vez más se verán este tipo de enlaces”

Fuente Universo Gay

General , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.