Inicio > Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. > Ellen Page: “Es ofensivo llamar valiente a un actor por encarnar a un personaje gay”

Ellen Page: “Es ofensivo llamar valiente a un actor por encarnar a un personaje gay”

Miércoles, 2 de septiembre de 2015

Ellen_Page_lesbianaLa actriz interpretará en Freeheld su primer papel gay desde que comentó a principios de 2014 que es lesbiana.

Ellen Page encarnará a Stacie Andrée en esta película de Peter Sollet, donde se contará la historia de una pareja homosexual que exige los derechos asociados a la convivencia después de que una de ellas es diagnosticada con cáncer de pulmón.

Si bien está encantada de llevar la historia de lucha de Stacie y Laurel Hester (Julianne Moore) al cine, Ellen Page indicó que tiene un problema respecto a la interpretación de un papel relacionado con la comunidad LGBT.

“Se me hace difícil cuando la gente nos llama actores valientes (por interpretar personajes LGBT)”, dijo la actriz a la revista Time. “Yo realmente no lo entiendo porque lo nuestro es leer algo en una papel”, agregó.

Ellen Page sostuvo que dicho comentario es “ofensivo al límite”. Según refirió, tampoco encarnar a una persona heterosexual hace que un actor sea valiente.

De todos modos, la actriz declaró que estaría encantada si caracteriza a personajes gays por el resto de su carrera. Asimismo, aseguró que Freeheld impondrá un punto de vista distinto en cómo los espectadores perciben a las minorías.

Freeheld se estrenará el próximo 2 de octubre en Estados Unidos.

Fuente Cáscara amarga

Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.