Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Ortodoxa > La web oficial de Turismo en Bielorrusia advierte del comportamiento homosexual en público

La web oficial de Turismo en Bielorrusia advierte del comportamiento homosexual en público

Lunes, 24 de agosto de 2015

000583_801852La web de Turismo considerada oficial en el país de Bielorrusia informa de las actividades a realizar en este territorio como cualquier otra pero en este caso, también advierte del comportamiento homosexual en el espacio.

Uno de los hallazgos más interesantes que hemos encontrado en lo que va de semana nos lleva directamente a la web de Turismo de Bielorrusia. A pesar de que en este país las condenas por homosexualidad se retiraron hace años, la homofobia sigue existiendo y por ello, incluso en las páginas oficiales hablan de la misma.

Como en cualquier otra página web de Turismo que se entienda, tenemos todos los espacios en los que podemos estar del país. Las zonas que visitar, las tiendas dónde comprar, lugares de alojamiento, dónde podemos comer, etc. Como vemos, algo muy normal en cualquier página que trate sobre este tema.

Sin embargo, en este portal nos encontramos con algo curioso; ¡la homofobia en el país! y es que la web se ha hecho eco de que las organizaciones gay están por toda Biolorrusia y además, son muchos los equipos ortodoxos que sancionan y persiguen la homosexualidad por ello, ante diferentes altercados ocurridos de los que parece, ni siquiera se ha hablado, han querido advertir a los turistas gay de aquello a lo que se enfrentan.

Por un lado se puede agradecer la iniciativa de esta página pero por otro nos chocamos nuevamente con un país en el que la homosexualidad está limitada y que además, bebe de la iglesia ortodoxa a razón de que hay muchas personas que aún siguen rechazando cualquier tipo de práctica gay.

Fuente: Universogay

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Ortodoxa , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.