Inicio > General, Historia LGTBI > La pareja gay australiana de más de 80 años que quiere casarse

La pareja gay australiana de más de 80 años que quiere casarse

Lunes, 24 de agosto de 2015

pareja-gay-80-años-australiaTodo un EJEMPLO: Esta pareja gay de 83 y 87 años LUCHA por el matrimonio gay en Australia.

Hoy te traemos una de esas historias que despiertan ternura y emoción, a la vez que envidia sana y esperanza. John y Arthur son una pareja de 87 y 83 años que edad que viven en Australia. Viven juntos y se quieren desde hace 50 años, y aunque tengan edades tan avanzadas tienen algo clarísimo: quieren casarse legalmente antes de morir.

Lo cuenta John con toda la naturalidad del mundo: “Arthur y yo hemos vivido juntos casi 50 años, somos una pareja muy normal de los suburbios. Éramos muy compatibles y crecimos juntos año tras año y aquí estamos, cuidándonos el uno al otro en nuestra vejez”. ¿No es adorable?

Ahora luchan porque todas las parejas homosexuales puedan casarse en Australia, uno de los pocos países del primer mundo en el cuál aún no es legal el matrimonio gay. Tienen muy claro que la culpa de todo es de Tony Abbott, un primer ministro homófobo, cuyo fanatismo religioso le ciega a la hora de tratar por igual a todos sus ciudadanos.

Esperamos que realmente puedan cumplir su sueño y veamos la boda de John y Arthur en Australia muy pronto.

Fuente Cromosomax

General, Historia LGTBI , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.