Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Concursante de ‘Cámbiame’: “Soy un gitanito gay”

Concursante de ‘Cámbiame’: “Soy un gitanito gay”

Viernes, 14 de agosto de 2015

noticias_file_foto_1023233_1439158393Ha explicado que ha tenido un trastorno de identidad.

“Estoy cansado de mi estilo gay aburrido”, este ha sido su alegato inicial. “Ser gay no implica ser divertido, ese es un cliché absurdísimo”, incidía Natalia, una de las colaboradoras del programa de Telecinco.

El joven sevillano se justificaba diciendo que él no quiere ser un gitano tradicional, sino “un gitano moderno y formal”, que se quiere mirar al espejo y verse a sí mismo. A Natalia no le ha gustado nada el cliché “gay aburrido”, y no ha querido cambiarle porque le gusta tal como es.

 

Fuente Tele5

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.