Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Nuevo desvarío en Rusia: quieren prohibir una colección de Nike por ser muy gay

Nuevo desvarío en Rusia: quieren prohibir una colección de Nike por ser muy gay

Jueves, 6 de agosto de 2015

648x526xNike.jpg.pagespeed.ic.i_s7f_qvEQLo de Rusia es surrealista. Sin más. Además de ridículo, inmoral y no sé cuantos calificativos más. El último episodio de la homofobia de Estado que se practica en el país del todopoderoso Vladimir Putin es el intento de prohibir la nueva línea de Nike por ser demasiado homosexual.

Sí, lo que lees. Bajo el paraguas de la ley contra la propaganda homosexual, Vitaly Milonov, autor de esta vergonzosa ley, ha centrado su mirada en la multinacional estadounidense a causa de una de sus líneas de productos, que incorpora los colores del arco iris en sus diseños. Unos diseños que por lo visto le han puesto a Milonov los pelos como escarpias por ese miedo irrefenable e incompresible contra todo lo que pueda oler a gay, por inocente que parezca.

Ante esta espiral de homofobia, la multinacional ha decidido contestar, afirmando que

Nike no discrimina en ningún sentido, ni por la orientación sexual, sexo, nacionalidad o edad. Nosotros apoyamos la diversidad social y cultural y busca ofrecer inspiración e innovación a todos los atletas del mundo.

Más claro, agua…

Fuente | Mashable, vía AmbienteG
Imagen | Nike

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.