Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Usan la bandera gay como diana en un campo de tiro

Usan la bandera gay como diana en un campo de tiro

Jueves, 16 de julio de 2015

bandera-gay-dianaPuede que en Estados Unidos hayan aprobado el matrimonio igualitario, pero todavía queda mucha homofobia en el país. Como prueba, hoy hablamos de esta gran polémica en Facebook: usan la bandera gay como diana en un campo de tiro. Increíble, pero cierto.

Un grupo de Oklahoma al que le encanta las armas organiza un evento llamado “Run ‘n gun” y publicaron en Facebook la foto que ves arriba: usan la bandera arcoíris para dispararle. Los organizadores del evento se justificaron ante el aluvión de críticas, que consideraban que era una amenaza a la comunidad LGBT, diciendo que “era todo una broma”. ¡Qué graciosos, oye!

Algunas voces apuntaban a que esto hace que muchos hombres y mujeres homosexuales del estado de Oklahoma se sientan como si fueran objetivos andantes a los que disparar. Después, los organizadores decían que para nada era una amenaza, que lo pusieron así para que los tiradores pudieran ver mejor las dianas… en fin, ¿qué te parece? ¿Un caso de homofobia o un malentendido? La publicación y la foto en Facebook ya ha sido retirada.

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.