Inicio > Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. > Youtube muestra a un anciano que recibe la carta de su hijo gay ya fallecido

Youtube muestra a un anciano que recibe la carta de su hijo gay ya fallecido

Jueves, 16 de julio de 2015

ht_fathers_day_card_01_mm_150707_4x3_992Le envió una carta en 1989 para intentar reconciliarse, pero la misiva tardó más de 20 años en llegar. El hijo falleció en 1995.

La opción sexual de un hijo puede desatar un distanciamiento casi eterno con el padre. Las discusiones a veces no logran superarse y, lamentablemente, cualquiera de los protagonistas puede fallecer en el transcurso del tiempo, dejando a la otra persona sumida en la más profunda tristeza. Así quedó demostrado con esta historia que se pudo conocer a través de un vídeo de YouTube.

Se trata de Duane Schrock, quien se distanció de su hijo porque este era homosexual y recibió una carta de él para reencontrarse cuando ya era demasiado tarde. El hijo del señor Schrock, que falleció en 1995 a causa del sida, le envió una carta en 1989 para intentar reconectarse; sin embargo, el correo tardó más de 20 años en llegar.

“Querido papá, no hemos estado en contacto por un tiempo. Me va bien y soy muy feliz en Richmond, me gustaría escuchar de ti. Ten un feliz Día del Padre, con amor, Duane”, leyó el hombre en el vídeo de YouTube.

Fuente Cáscara amarga

Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.