Inicio > General, Historia LGTBI > El ayuntamiento de Barcelona crea una concejalía LGTB y feminista

El ayuntamiento de Barcelona crea una concejalía LGTB y feminista

Miércoles, 24 de junio de 2015

ayuntamiento_barcelona_copiaSegún la web del Ayuntamiento de Barcelona, Colau ya ha estampado su firma en los primeros decretos del mandato 2015-2019, a través de los cuales queda definida la estructura política y ejecutiva principal del Consistorio.

La nueva alcaldesa de Barcelona ya ha aprobado el nuevo organigrama del Gobierno municipal de Barcelona. Estos primeros decretos contemplan una estructura con cuatro tenientes de alcalde, Gerardo Pisarello, Laia Ortiz, Jaume Asens y Janet Sanz, mientras que el gerente municipal será Jordi Martí Grau, exlíder del PSC en el Ayuntamiento de Barcelona.

Entre las medidas para el diseño de la ejecutiva municipal, la cabeza de lista de Barcelona en Comú ha destacado la creación de una concejalía de “Ciclo de la Vida, Feminismo y LGTBI”, que sustituirá al anterior departamento de Juventud y que quedará regida por la edil Laura Pérez, de Podemos, formación integrada en la lista encabezada por Colau que venció en las pasadas elecciones.

 

General, Historia LGTBI , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.