Inicio > Cine/TV/Videos, General > Así reaccionan los niños al cambio de sexo de Caitlyn Jenner

Así reaccionan los niños al cambio de sexo de Caitlyn Jenner

Lunes, 15 de junio de 2015

JennerPrecioso…

El cambio de sexo de Caitlyn Jenner acaparó portadas, trending tópics y comentarios hace unos días. Su cambio fue brutal y sorprendente. Hemos visto y escuchado de todo sobre este cambio de aspecto pero ahora tenemos la opinión de los más pequeños. Ya se sabe que a sinceridad no gana nadie a los niños.

En el vídeo vemos cómo primero dan su opinión sobre Bruce Jenner, al que ven como un hombre fuerte y deportista. Después, ven una foto de Caitlyn, y la describen como una mujer guapa, segura de sí misma y feliz. Entonces llega el momento en el que se les cuenta que son la misma persona y se les preguntan qué piensan. Sus reacciones son variadas, y algunas una verdadera lección de respeto que muchos adultos deberían tomar en cuenta.

https://www.youtube.com/watch?v=ESEzPXTd-Kw

Fuente | UPSOCL, vía AmbienteG

Cine/TV/Videos, General , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.