Inicio > General > Julianne Moore pide al colectivo LGBT “continuar la lucha”

Julianne Moore pide al colectivo LGBT “continuar la lucha”

Viernes, 5 de junio de 2015

noticias_file_foto_1008068_1433261430La actriz de 54 años Julianne Moore invita a los gays de Estados Unidos a no estancarse en los logros conseguidos. Julianne afirma que, independientemente de si en Estados Unidos se aprueba finalmente la legalización del matrimonio igualitario en todo el país, “la lucha continúa”. No será hasta finales de junio cuando se conozca la decisión del Tribunal Supremo estadounidense, que deberá pronunciarse sobre la legalidad del matrimonio homosexual en los 50 estados del país.

La actriz, que ha estado trabajando recientemente en la película Freeheld, interpretará a una lesbiana con cáncer terminal que luchará para transmitirle a su pareja (interpretada por la actriz Ellen Page) los beneficios de su pensión. La cinta está basada en una historia real y está previsto que llegue a la gran pantalla en octubre de este año.

Julianne ha aparecido recientemente en un vídeo especial de la campaña de Lambda Legal, una de las organizaciones de apoyo al colectivo LGBT y personas con VIH con más repercusión del país. En el vídeo la actriz recuerda que la lucha LGBT no acaba, incluso si en breve se acaba aceptando el matrimonio igualitario en Estados Unidos. Como ejemplos de lo que queda por erradicar, en el vídeo se mencionan la violencia y la burla hacia los adolescentes LGBT en los centros educativos y la degradación hacia el colectivo transexual.

En él, varias personas dicen “¡SÍ!” (I do) a la igualdad por diferentes motivos: Ser diferente y estar marginado son dos cosas muy distintas. Y yo no quiero que mi hijo se sienta marginado por tener dos papás; Si quieres a alguien y esa persona muere, no pasas a tener el mismo estado civil que otras personas; Digo SÍ, porque es hora de cambiar el curso de la historia; Digo SÍ, porque quiero que mi país reconozca el matrimonio de mis mejores amigos; entre otras razones. Y Julianne reclama: Debemos continuar la lucha hasta que seamos realmente iguales.

Fuete Ragap

***

 

General , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.